martes, 31 de julio de 2012

¿Qué es United Unknown?

United Unknown es un grupo de gente desconocida unida mediante el uso del arte y la creatividad como arma de subversión masiva, una respuesta a las actuales condiciones geo-políticas, sociales, a las prácticas económicas y a los desafíos medioambientales.

Todos podemos colaborar en la lucha contra el sistema político y financiero actual, por un mundo más justo, equitativo y respetuoso.


Todos juntos podemos combatir el capitalismo neoliberal, el comunismo autoritario, el islamismo extremista, el judeísmo radical, la represión de los religiosos, el sistema bancario, las grandes corporaciones farmacéuticas, las empresas de transgénicos y todos aquellos que no respetan el planeta, que moldean las leyes a su antojo, que amasan fortunas inmensas y les importa un pimiento la biodiversidad, la flora, la fauna ni ninguno de los habitantes de este planeta.


Algunos de los ejemplos de lo que hacen son las fotos que os he puesto. Y veis que una crítica en clave de humor. Estas y muchas más, la tenéis en su página de Facebook que os dejo aquí:
http://www.facebook.com/UnitedUnknown

Y su web: http://unitedunknown.com/
votar

No hay comentarios: