viernes, 27 de julio de 2012

Mis Series (I)

Pues creo que lo digo todo con el título del post de hoy: "Mis Series", la series que sigo actualmente,las que por una lado ha cancelado por poca audiencia y me que quedado con ganas de una 2ª Temporada (de los poco que la veíamos y nos gustaba...) y las series que tengo pendientes.

Y sin más rodeos, vamos con la primera:


American Horror Story




SINOPSIS

Este thriller sigue las vidas de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras. Conroy y Alexandra Breckenridge  encarnan el mismo papel, el de Moira O’Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven . Jessica Lange interpreta a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O’Hare es un antiguo residente de la vivienda.


MI OPINIÓN

Diréis, ¿pero si la estas viendo no puedes ser objetiva? Cierto, la estoy viendo pero puedo ser algo crítica con la serie. Aunque me gusta, fue perdiendo fuelle a mitad de la temporada a mi entender. En un principio todo fue muy rapido y luego se fue haciendo muy lenta con respecto a la historia en la que se basaba esta 1ª Temporada. Y digo esta primera temporada porque habían dudas con respecto de si iban a renovar para una segunda, y si que la hay. Eso sí, aquellos que esperaban la misma historia, por lo poco que he leído, la intención del director es cambiar la localización y los personajes de la segunda temporada con respecto a los de la primera, conservando unos pocos.
Si pensaste que cada temporada (si hay más de dos, por supuesto) iba a ser el mismo argumento y los mismo personajes, no es tu serie. Tengo entendido que se espera que las distintas temporadas van a tener distintos argumentos con distintos personajes, por eso el titulo de la serie American Horror STORY...
Solo espero que esta segunda no se haga tan confusa como la primera y que el director se haya fijado un poquito más en los seguidores y no en las criticas, que al fin y al cabo somos los que le damos la audiencia final.

PUNTUACIÓN:  7

(continuará...)

votar

No hay comentarios: