sábado, 14 de julio de 2012

¡Toc, toc,..! ¿Siguen ahí?

Demasiado tiempo, en la cual, este blog no se movía mucho la verdad (por no decir nada absolutamente...). Entre mi operación de rodilla, que por cierto, ahora estoy estupendamente y que mi pc, si ese pequeño que siempre es protagonista de mis grandes ausencias no esta del todo... ¡sano! (tengo que cambiare aun unas cuantas cosillas...). Eso, y otras cosillas aun más personales, han sido que mi ausencia haya sido más prolongada que de costumbre.

Ahora tengo varios proyectos en mente, y entre ellos esta, nuevamente, este blog. Esas pequeñas memorias que se han quedado aparcadas durante muchos meses, y que hoy, como todos lo fines de semana, retoman con: música.



Buen fin de semana ;)
votar

1 comentario:

Laura de Bife dijo...

Hola!!!
Aquí sigo!!
Me alegra mucho que ya estés recuperada de tu rodilla y que estés de regreso!!
Cariños y nos seguimos "viendo"!!
Lau.