viernes, 20 de julio de 2012

¡No Me He Olvidado!

Pues eso mismo, que no me he olvidado de actualizar el blog hoy, solo que ando más liada que la pata de un romano porque próximamente señores, una se va de vacaciones. Si, si eso mismo de vacaciones y ando preparando todo.
Tanto es así, que hoy ando actualizando el blog desde la aplicación para el móvil de blogger, que por cierto, va muy bien, así que recomendada, ¡ya sabéis! Eso sí, una actualización no vendría nada mal... (por si algún directivo se pasa por este humilde blog y lo lee...)

¿Qué vuelvo a dejar esto abandonado? ¡Esperemos que no! Quiero organizarme un poquito más y dejar algunas cosillas preparadas para no dejar esto como estos últimos meses... solito y sin nada que leer (mu' mal, Yai). Aunque como bien digo, tengo la aplicación y en algún momento me puedo escapar y contaros algo como: llevo 2 horas esperando a que salga mi vuelo... No es la primera vez que me pasa y no estaría mal el ir informando de la odisea de los retrasos... Ainsss...

Bueno voy a finalizar el post por hoy con una fotito de Tara... ¿¡¡Qué no sabéis quien es Tara!!!?? A los nuevos os lo perdono y a los que no seáis tan nuevos... bueno vale también os perdono, que después de tanto tiempo sin actualizar puede que se os haya olvidado pero buscad el post: "Se llama Tara" o "Os presento a Tara"??? (la memoria no es lo mío... les dejaría el enlace directo pero como no tengo código HTML en esta aplicación, por eso lo del principio, de la actualización, ya sabe señor directivo...) del día en que me la regalaron. Ahora con un añito ya cumplido esta así de guapa (no sé si saldrá debajo o como pero ahí va... sino sale nada ya os la pongo cuando este en casa):

votar

No hay comentarios: