martes, 17 de julio de 2012

Quemados

Con el título de hoy, quizás os penséis que estamos quemados de tanta crisis o del tema Booommm...!! de la semana: la señora (por no usar otro calificativo...) Andrea Fabra (que me voy a permitir hacer un inciso pero... jódete tú, ¡bonita...!). Ya tenemos suficiente con estos temas en los medios de comunicación como para hablar más de ellos en mi blog.

Hoy me pongo seria, el motivo: los dos conatos de incendio que están sufriendo dos de nuestras islas. Por un lado el sur de Tenerife que esta sufriendo un devastador incendio desde el Domingo, que ya alcanza las 1.200 hectáreas y con dos focos activos. Y ayer, Lunes, otro que se ha activado en la isla de La Palma, con 100 personas desalojadas, ya que hay un núcleo de población muy cercano.


El titulo del post tiene hoy doble sentido: uno es el evidente y el segundo es el metafórico. El metafórico es aquel que dice: "¡¡Ah!! ¡¡No importa!!! ¡¡Que son los chicharreros!! Yo pensaba que eran las de aquí, que se jodan...".
Harta estoy del tema y quería mostrarlo hoy en mi blog. Que algunos sienten la tierra pero según cual de ellas...

A ver cuando dejamos las "insularidades, politiqueo y rivalidades deportivas" a parte, que canarios, ¡SOMOS TODOS! Que el que se siente canario, le duele su tierra, toda su tierra desde Alegranza a La Punta de Orchilla en El Hierro.

Nota: Cuando programe este post solo habían 2 conatos, en las últimas horas otro incendio en La Gomera, que hace peligrar otro Parque Nacional más. Así que rectificando los ánimos a las 3 de la mañana...

¡¡ Ánimo Tenerife, La Palma y La Gomera !!!
votar

No hay comentarios: