martes, 15 de marzo de 2011

Carnaval 2011: Gala Elección del Drag Queen

Llega con un retraso de algo más de una semana pero por fin os traigo mi ansiada Gala de Elección de la Reinona o Drag Queen.

Así comenzó el gran espectáculo:


Como habréis visto un año más su presentadora es Loles León y como acompañante, un periodista poco conocido por la penínusla pero si por las islas, Kiko Barroso.
El presupuesto este año se noto que era algo más escaso que el de otros años y en la gala se notó, sobretodo en la apertura comparada con la elección de la Reina del Carnaval, y en organización en el escenario.

Para no agobiaros con tanto candidato (un total de 16 Drags fueron seleccionados) os pondré directamente los ganadores e iremos al grano, ya que disfrutareis con los 3 mejores que lo hicieron para gusto del jurado y el mio propio.

3º CLASIFICADO: Drag Legora



2º CLASIFICADO: Drag Anemona



1º CLASIFICADO: Drag Seregon. Reinona Carnaval 2011



Como anécdota de esta la gala, aparece el espontaneo Jimmy Jump que no se le da mayor importancia puesto que muy poca gente se entero de esto, y como no quiero darle más bolo al "personajillo" este, pues vamos a dejarlo ahí.

Este fin de semana fue el cierre de los carnavales de la capital con el famoso "Entierro de la Sardina" que fue quemada y llorada por todos este fin de semana pero esto no quiere decir que se han acabado... aun queda mucho Carnaval... en el resto de la isla.

Hasta la próxima :)
votar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una de las cosas que he de hacer antes de partir es visitar el carnaval de las islas... tiene que ser precioso :)

Besines :)

PoRKuLeRa dijo...

@Chema: En este caso no puedo ser objetiva, me tira mucho la tierra, así que si vienes seras bien recibido...

Abrazos :)