lunes, 21 de marzo de 2011

La Primavera: Estornudos y otras... "alteraciones"


Hoy, como todos o en su mayoría sabéis, ha entrado La Primavera y eso conlleva a muchos (entre esos muchos entro yo) en que el gesto que más hace durante esta estación es el que os muestro en esa foto.
Sí, soy una más de los tantos españoles que son alérgicos al polen y que esta estación la deja para el arrastre. Menos mal que mi alergia no es de las fuertes, de esas que tienes que ir andando a lo Michael Jackson, con una mascarilla a todos lados...

Si a eso le añades que el tiempo al menos aquí en Gran Canaria (y supongo que Fuerteventura y Lanzarote, esta un tanto de lo mismo o peor) esta así...


...esta despejado, pues si, hace calorcito que lo deseábamos por aquí después de estos últimos días con frío más de lo habitual, pues también. Pero lo que no se aprecia bien del todo es la calima (tierra en suspensión) que hay... pero que añadido al polen, me tienen estornudando todo el día de hoy.

Lo de las alteraciones... ya sabéis el refrán de: "En primavera la sangre altera". Entre los gatos de mi vecino que lo pobres están "alterados" por llamarlo de algún modo y que están desde el sábado sin parar... pobretes míos. Me veo próximamente con una camada de gatos a la puerta de mi azotea como cada año... es que le han cogido parece ser cariño...

Asi que resignacion para los alérgicos y....

¡FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!



votar

3 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje, yo, de momento no me altera la primavera, bueno, al menos en "tocha"... muaaaajajajaj...¡¡¡viva el polem de las florecillas!!!... jaaajaja

besines :)

Adrián J. Messina dijo...

Para que veas que el mundo es pequeño o un pañuelo, aquí en Argentina, comenzó el Otoño lógicamente y tengo un resfrío descomunal (por ello te estoy escribiendo temprano, el faltazo laboral).
Así que, me complemento con vos y me adhiero, nosotros los alérgicos sufrimos todas las épocas.

Abrazos.

Yomisma77 dijo...

Yo tengo alergia toooooooodos los días del año porque canarias está invadida de ácaros del polvo, aish!!! lo que yo daría por que se extinguieran los "Blomia tropicalis"...

No se que sería de mi sin los antihistamínicos...

Vecina!! espero que tengas una primavera lo mas tranquila posible, un besote!!! :)