martes, 2 de marzo de 2010

The Lovely Bones: El cielo que todos esperamos



Adaptación al cine de la novela "Desde mi cielo" (The Lovely Bones) de Alice Sebold. Narra la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que, tras ser violada y asesinada observa desde el limbo en el que se encuentra, cómo su familia y amigos continúan con sus vidas. Ella, intenta entender y asimilar por un lado, su muerte y, por otro, las decisiones y evolución de sus seres queridos.

Su director Peter Jackson (trilogía de "El Señor de los Anillos") compró los derechos entusiasmado con lo novedoso del libro. Con unas estrellas tan conocidas en su reparto: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Saoirse Ronan, y la buena voluntad de hacer una adaptación digna del libro, la crítica se ha cebado con el film. Eso si, no será la mejor película de este director pero sí su película más personal.

Personalmente, la película me ha encantado, no me he leído la novela pero creo que tampoco lo haré para no desilusionarme y quedarme con lo bueno de la película. Solo deciros que, si os gusto Más allá de los sueños con Robin Williams, esta es vuestra película.
votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente solo quería deciros que en mi opinión y no me equivoco esta película comparada con el libro de donde sale no merece la pena verla, os recomiendo el libro de verdad os llegara al corazón y os hará pensar mucho es de Alice Sebold a la cual violaron con 18 años, y la empujo a escribir, besos espero que lo lean.

PoRKuLeRa dijo...

@Anónimo: Gracias por tu opinión. Supongo que llevas toda la razón, normalmente las películas basadas en libros no son 100 por 100 fieles al contenido del mismo.
Al no haber leído el libro, la película me encanto, supongo que por eso mismo.
Es mi lectura pendiente :)