lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes... ¡MALIGNO!



La Wikipedia dice: el Lunes es el segundo día de la semana en el calendario gregoriano, y primero de la semana laboral... Más bien yo lo llamaría "primer día fatídico de tu jodida semana" porque desde hoy, los lunes no es mi día favorito de la semana.

Sí, me gustaba este día, por ser la excepción que confirmaba la regla... aunque más bien era por llevarle la contraria al resto del mundo. Pero me he unido al mundo porque no es el primero ni sera el último en que mataría (metafóricamente hablando ¡eh!) a más de un@ y a mi misma. ¿Por qué? Porque todo lo que debía salir hoy derecho ha salido torcido desde primera hora de la mañana.

Primero que nada una rueda del coche se me pincha de camino al trabajo, otra llego al trabajo, tarde por el pinchazo (como no) y toneladas (exagerado pero así es) de trabajo como nunca he visto.
Luego me toca el tío plasta de turno el cual no tiene otra cosa sino insultarme por la cara. Algunos de sus insultos: analfabetos, incultos, indígenas (este me hizo gracia que vamos a hacerle...), hijos de p..., y un largo etc... al cual termino colgando, por supuesto, ya que no me dejo ni un momento abrir la boca, ni para decir: Mi nombre es PorKulera (en este caso el real claro esta)...

Y en este momento, hacemos un inciso porque quiero contestarle a este "caballero" (aunque tiene otro calificativo) ya que me han quedado las ganas y aunque no se entere (o sí, quien sabe) me quedaré muy aliviada...

CABALLERO, ¡¡¡USTED ES GILIPOLLAS (y perdón por los que me leen) Y AUN NO SE HA ENTERADO!!!


Pues seguimos con este fatídico día. Después de salir del trabajo, entre otras tantas cosas que tenía que hacer, una de ellas era ir a una floristería y comprar un cierto tipo de flores: claveles, para ser más exactos. Como sabrán es un tipo de flor muy común y que vayas donde vayas, las hay.
Pues no, no había claveles en ninguna parte, hoy precisamente... A las 3 floristerías a las que fui (todo esto caminando porque el coche por hoy no lo quería ver más), en las más lejana era donde había. Para colmo, cuando voy a pagar me encuentro que no llevo dinero en metálico, el datáfono de dicha floristería, no quería pasarme el dinero de plástico, así que me toco irme al cajero más cercano, es decir al otro lado del mundo, para sacar dinero, volver ha dicha floristería y terminar encontrándomela ¡CERRADA!

En fin gente, que me uno a esos de tantos miles en que piensa en que los lunes no deberían de existir y que son una verdadera: ¡MIERDA!



Hasta la próxima :)
votar

No hay comentarios: