miércoles, 24 de febrero de 2010

D.E.P. Richard Atik "El americano"

El pasado martes 16 de Febrero, todos los surferos de la isla se despertaron con una triste noticia: Richard Atik, conocido como Richard "El americano" había fallecido víctima de un infarto fulminante en las calles de Sta. Cruz de Tenerife, cuando estaba de regreso a su casa.

El pasado domingo 21 de febrero los familiares y amigos de Richard Atik le rindieron un sentido homenaje en la playa de la Cicer, Gran Canaria. Llegados desde todos los rincones de la Isla presentaron sus respetos a quien fuera uno de los surferos más conocidos de la Isla, ya que vivía este deporte con pasión y dedicó gran parte de su vida a participar en iniciativas para promoverlo entre los más jóvenes.

El acto comenzó con unas palabras leídas por varios de sus amigos en la plaza del Pilar, donde se concentraron unas 400 personas. A pie de arena y con las tablas bajo el brazo una marea humana lleno la playa y formaron un círculo donde depositaron las cenizas. Uno de los más emotivos actos que ha podido vivir la capitalina playa. A continuación os pongo el vídeo del evento:

Homenaje Richard Atik "El americano" from Javier Fleitas on Vimeo.

votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUy emotivo ,si señor.... algo me había comentado mi hermano .
Pero impresiona ver... ,como todos se meten al agua como homenaje...
Precioso....
Oioyo.