sábado, 22 de septiembre de 2012

Recuerdos...

La canción que os traigo hoy me vuelve a llevar a mis años mozos. Hoy os contaré un poco como conocí esta canción ya que es del año 84 y yo en esa época solo tenía 3 añitos y como que es imposible acordarme de ella...

La conocía a través de un película que se titula "Escuchame" en que uno de sus protagonistas era el jovencito de moda: Kirk Cameron.
La película se basa en dos estudiantes que disfrutarán de una beca para estudiar Debate, pero de momento trabajan en un restaurante y sólo pueden dormir cuatro horas diarias para prepararse las clases. Les surge su gran oportunidad, tomar parte del equipo para participar en el gran debate nacional, que este año tratará sobre el aborto. No solo aprenderán sobre el mundo sino también de la amistad, el amor, los sueños y la familia.

Aunque parezca una película del montón (para algunos seguro) para mi es "MI PELÍCULA", sobretodo por los recuerdos que me traen... Entre ellos, la canción que os traigo hoy pero por el momento os dejo con el trailer de la película por si alguno le suena:



Y es que justo en el trailer, sale la escena (cuando sale en un coche descapotable rojo) donde suena la siguiente canción que ya es lo que toca. La canción ya de por sí es muy conocida por muchos. Ellos son Alphaville y la canción se titula Forever Young (por si alguno no la conoce...), que la disfrutéis:



Buen fin de semana ;)

PD: Si alguno sabe donde conseguir, descargar o ver la película que me lo diga en comentarios, lo agradeceré de corazón, ya que llevo años buscándola.

votar

1 comentario:

RAMPY dijo...

Puedes probar por torrent a ver si tienes suerte.
Un beso enorme
Rampy