viernes, 28 de septiembre de 2012

Mis Series (V)

Otro viernes más os traigo una serie más de las que sigo. Este vez toca:


JUEGO DE TRONOS





SINOPSIS

La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.


MI OPINIÓN

En un principio no me iba nada la serie. El simple hecho de que era una serie de la era "medieval" (por llamarlo de algún modo) y de luchas por familias por un trono, no me terminaba de llenar... hasta que vi el primer capitulo de la primera temporada y eso fue espectacular. Me vi la primera temporada de golpe (son cada capitulo casi 1 hora...) en un solo día, creo que con ello ya sabéis que estoy enganchadísima.

Los que se están leyendo o han leído los libros que se han publicado hasta el momento (que se me esta ocurriendo leérmelos, son 7 de los cuales solo hay publicados 5...) son críticos con la serie a más no poder (no todos, no quiero generalizar). No critican lo bien hecha que está, la fotografía, etc... crítica que se esta suprimiendo muchas cosas de los libros.

En mi opinión, nunca o casi nunca, una serie/película basada en un libro, no será 100 por 100 fiel a el. ¿Por qué? Habrá que preguntárselo a los guionistas, directores, productores, etc... pero supongo que es por el hecho de no alargar demasiado, ¡se harían interminables! ¿El mejor ejemplo? Esta serie.

Se han emitido por el momento dos temporada y la tercera tendremos que esperar al 31 Marzo de 2013 (cada temporada se ha emitido anualmente). Así que tocará esperar... eso si ya os digo...

¡VIVAN LOS STARK!


PUNTUACIÓN: 9  


votar

No hay comentarios: