viernes, 14 de septiembre de 2012

Mis Series (IV)

Pues continuamos con el listado de las series que sigo o que se han cancelado por obra y gracia de todos nosotras que no la veiamos... Y para ir al grano, esta semana le toca:


GOSSIP GIRL




SINOPSIS

La serie se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen y Blair Wardolf, y su amor compartido, Nate Archibald. Mirando desde fuera hay otros personajes, Dan y Jenny Humphrey, que no están en los mismos círculos sociales y económicos que sus colegas pero que se ven avocados a compartir la vida con ellos. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl", que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.



MI OPINIÓN

No sé pero no me termina de llenar la serie... (para algun@s esto es un sacrilegio, lo sé...)La tengo estancada en la 3ª temporada y no me termina...
Cierto es que la serie tuvo un buen comienzo pero los buenos entendidos dicen que la 3ª (que es donde estoy yo ahora mismo) y 4ª temporada la serie ha decaído de forma sobrehumana. Quizás es por ello por lo que me ha terminado por aburrir algo la serie y me he ido en busca de otras tantas.
Le estoy dando mi tercera oportunidad para seguir la serie por lo que aquí comento dicen que 3ª y 4ª pésimas pero que en la quinta vuelve a ser lo mismo que era en un principio. Todo sea por terminar de verla...


PUNTUACIÓN: 6.5
votar

No hay comentarios: