sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Me encanta!

¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta...!
Y así podría estar con todo el post porque si la semana pasada os sorprendía con un temazo de mi años mozos, hoy os traigo un tema actual pero rockero a más no poder, eso si, toques muy ochenteros (la mejor música del mundo).

Ellos son Skunk Anansie, una banda de rock inglesa (aunque a menudo son asociados con el movimiento Britrock) formada por Skin, Cass, Ace y Mark Richardson. Se formó en marzo de 1994, se disolvió en el 2001 volviéndose a formar en el 2009.
El nombre "Skunk Anansie" proviene de los cuentos folclóricos africanos sobre Anansi el hombre araña, con “Skunk” (marihuana) agregado para "darle un aspecto más horrible".

Y sin más rodeos, os dejo con I Believed In You, este temazo que me llena el cuerpo de energía.



Buen fin de semana ;)
votar

No hay comentarios: