jueves, 3 de noviembre de 2011

La Realidad Te Da una Bofetada


Cuando menos te lo esperas va y la realidad aparece tarde en tu puerta. Si, mi realidad se topo conmigo hace un mes y me dijo: -¡Eh, tú! - y me dio una bofetada sin mas. Llevaba tiempo intentando tocar a mi puerta pero yo no la dejaba ni llegar a la entrada mas que nada porque no la consideraba necesaria, ya que según la razón, todo estaba claro.

Pero lo que yo no sabía es que la realidad reflejaba, fielmente, lo que andaba oculto desde hacia bastante tiempo y que, con esa bofetada sin mano, me iba a despertar de esos sueños que tenía en mi cabeza y poner, una vez más y por todas, los pies sobre la tierra. Dejar ese castillo que tenia a medio construir y empezar a construir otros pero a ras del suelo, aquellos que realmente se vayan a realizar.

Así que, otra vez, te vuelvo a decir adiós sueño pero esta vez de verdad... esta vez te prometo que te dejo alzar el vuelo sin vuelta atrás...
votar

No hay comentarios: