jueves, 22 de julio de 2010

Orgullo Nacional: Únete al Movimiento



La Rumba ha sido compuesta por el productor musical y compositor Juanjo Valmorisco (DIGITANO) y ha contado con la participación de Coté Cano y Juan Maya a la guitarra.

En el vídeoclip han participado de manera voluntaria, apoyando el mensaje, figuras de todos los ámbitos artísticos, como Alba Flores, Daniel Freire, Marta Belenguer, Fátima Baeza, Isabel Serrano, Antonio Sánchez Casado, Fran Perea, Carmen Ruiz, María Casal, Arturo Arribas, Virginia Maestro (OT) Javier Martín, Marisol Rolandi, Ondina, Resu Morales, Alberto Vázquez, Helena Bianco, Raúl Tejón y muchos más que han participado en la creación de esta pieza

Estos artistas se han unido desinteresadamente a través de la música para apoyar la difusión de un mensaje a favor de la libertad y de los Derechos Humanos de todas las personas, en especial del colectivo LGTB

De forma voluntaria más de 120 personas ha trabajado duro y de forma genial, como parte del equipo técnico y artístico del vídeoclip de este proyecto solidario, que destina parte de sus beneficios a programas para la prevención del VIH. Participantes que comprenden edades entre 4 y 80 años ; además de diferentes razas y nacionalidades, la pieza cuenta con hombres y mujeres heterosexuales, homosexuales, transexuales y transgénero que se han unido para celebrar, transformar y universalizar el concepto de "Orgullo".


¡¡¡ P Á S A L O !!!

votar

1 comentario:

Anita dijo...

me encanta!! :) ah soy ana por cierto espero que te acuerdes de mi!! estoy liadisima con bachillerato asi que te sigo menos pero bueno :$ adeuuu :)