miércoles, 21 de abril de 2010

Ramoncín y La SGAE (by El Follonero)



Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... pero aquí Ramoncín: ex-cantante (frustrado), escritor, presentador, tertuliano y jurado de "OT" (con lo que lo crítico en su día) llega demasiado tarde.



Algunos lo habréis visto este domingo pasado en la entrevista que se le realizó en el programa "Salvados" de LaSexta. El objetivo de Jordi Évole ("El follonero") era dirigirse a la Sociedad General de Autores (SGAE) para pedir que le aclararan todo este espinoso asunto del cobro del canon digital, Ley Sinde contra la piratería en Internet, peluquerías que deben pagar una cuota por poner la radio... vamos el famoso tema de los derechos de autor que esta tan a la última. Pero que sucede... que no lo dejan pasar de la puerta y por ello queda con el que ha sido uno de sus máximos y polémicos representantes: Ramoncín, el Rey del Pollo Frito (¡te queda niquelao chaval!)

Y aquí os dejo cancioncita de su época en que le daba igual la SGAE y toda esa "tribu" de mercenarios...



Y antes de despedirme, perdonad por el retraso en actualizar, he tenido asuntillos que me han impedido hacerlo... y gracias miSielo, tú ya sabes por qué :)

Hasta la próxima ;)
votar

No hay comentarios: