jueves, 22 de septiembre de 2011

Cuando Morfeo No te Vence

Creo que nos suele pasar a todos a altas horas de la madrugada cuando el sueño no se apodera de ti y no sabes por qué...

Porque realmente tu estas cansad@ y te preguntas una y mil veces, ¿qué es lo que pasa? ¿No he contado las ovejas suficientes o es que se me ha escapado alguna?
Yo diría esto último... pero no, los astros, los planetas, las estrellas o algo en este firmamento han hecho pacto para que tu no duermas por muy cansada que estés.

Solo sé que una mañana no será persona, mas que nada porque me veo tropezando por todos los rincones en el trabajo y unas ojeras enormes.
Al menos me queda el consuelo de que queda menos para el fin de semana y por una parte u otra voy a recuperarlo aunque no se recupere...

Solo sé que si no me duermo a la de YA... voy a tener que hablar muy seriamente contigo Morfeo...



PD: Escribo desde la app de blogger para el móvil y no sé como ira... ya mañana será otro día. Si hay algún fallo perdonadme pero una pa' saber y otra pa' aprender ;p
votar

No hay comentarios: