lunes, 12 de septiembre de 2011

Cómplice de Mis Sueños

Esta noche, me he asomado a la azotea de mi casa y me he encontrado con esta estampa, una luna llena espectacular (sé que la imagen no es la mejor pero es lo que tiene hacerla con el móvil...):



Hay partes de mi vida que no han sido las mejores (supongo que como todos) y ella me ha acompañado durante muchas noches, le llegué a contar mil y una historia, me ha visto reír, cantar, divertirme e inclusive hasta llorar, como no. Y no me equivoco cuando digo que es mi "cómplice".
Pero lo mejor de todo es, como se titula mi post esta noche, es la mejor cómplice de mis sueños. Ella ha visto más de una vez cumplirse muchos de mis deseos y otras tantas ver como se desmoronaban.

Esta noche, me voy a permitir decir, "a mi Luna llena", le he vuelto a contar mis historias y algún que otro deseo, después de mucho tiempo sin hablar con ella. Al despedirme, solo le he dicho que espero que para la próxima vez que la vea pueda decir que alguno de esos deseos se han cumplido...
votar

No hay comentarios: