lunes, 22 de agosto de 2011

Y sigo... ¡¡¡INDIGNADA!!!

Después de haber visto a esta periodista retenida en la Puerta del Sol la noche del 17 de agosto de 2011 mientras realizaba su trabajo... cada vez me avergüenzo más del país en que vivo...

Y para los que no lo hayan visto (seréis muy pocos), aquí os dejo el vídeo:


Todo esto que veis es la propia redactora, Lidia Ucher, que firma esta pieza. Fue retenida por la Policía que, por ser independiente y colaborar con un medio digital que el agente no conocía, consideró su labor ilegítima.

Para aquello que creáis que fue detenida, no es así, después de pasar en el furgón policial, la sueltan. Pero que mejor que ella que os lo cuenta horas después de soltarla (es algo largo pero merece la pena):


Al compañero que nombra tanto es otra periodista más que es retenido en el mismo lugar y en la misma noche. Él es Jonás Candalija y aquí también nos cuenta su historia con eso (porque no son personas, son cosas...) que llamamos "fuerzas del orden":


Pero lo mejor de todo es que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ, el encuentro de jóvenes católicos con Joseph Ratzinger que tiene lugar estos días en la capital española, tiene una cara y una cruz.

Muchos de estos jóvenes, cuando cae la noche... se convierten en esto que veis:


Que primero nos quejemos por los ruidos pacíficos que hacen algunos y que a estos hagan un macrobotellón en plena capital con policía a sus alrededores, no se les diga ni "mu"...

¡¡¡ NO TIENE PERDÓN DE DIOS !!!!

votar

1 comentario:

Magdalena Barreto dijo...

Yo también me siento indignada ante estos hechos. Una auténtica vergüenza!!!!!
Qué lástima que pasen estas cosas. Madre mía!!!
La prepotencia en estado puro.
Un beso mi niña.