lunes, 4 de julio de 2011

¡Al Rico Premio... !


Desde el blog Marcando Mis Letras me ha llegado un premio el cual, como casi todos, tienen su propias reglas y hay que cumplirlas, casi siempre, a raja tabla. Las reglas o normas son contar 7 cosas personales y otorgárselas a 3 blogs.

Así que vamos con la primera de las normas:

1) No me gusta nada madrugar. Aunque lo haga por obligación (el trabajo o excepciones...) me gusta tirarme en la cama y descansar lo que mi cuerpo me pida.

2) Me encanta el arroz. Todo lo que lleve o contenga arroz me lo como sin pestañear, es mi debilidad.

3) Odio el plátano. Para ser canaria y ser la fruta más característica de las islas, lo que es yo no la puedo ni oler y probar mucho menos. Supongo que es cuando pequeña tanto comí que hoy siendo adulta... pasa lo que pasa.

4) Me gusta oír historias de antaño. Recuerdo cuando pequeña preguntarle a mis abuelos que me contaran historias y, hoy en día, amigos contarme historias de sus años de hippie o sus años mozos (tengo variedad de amigos y de todas las edades) o la historia por historia.

5) No me gusta nada que me ordenen y manden. Lo odio literalmente, me sube un no se que, que qué se yo... Soy muy independiente y siempre que se pida con amabilidad, lo hago encantada de la vida.

6) Nunca me arrepiento de lo que digo o hago. Puede ser que las formas no sean la mejores (tengo bastante genio aunque no es normal que lo saque) y sea de lo que quizás me arrepienta.

7) Me encanta la fotografía. Aunque no soy una experta en la materia, intento casi siempre sacar la foto idónea (a mi parecer, claro esta). Estoy por hacer algún cursillo de ello.

La segunda norma es entregarle el premio a 3 blogs. Normalmente lo reparto pero en versatilidad casi todos lo blogs son así... así que quien lo quiera ¡es todo suyo...!

Hasta la próxima ;)
votar

3 comentarios:

Alba dijo...

Gracias por publicarlo, así nos conocemos más. Un abrazo.

Canoso dijo...

Enhorabuena por el premio y por la confesión jeje

Abrazos

Adrián J. Messina dijo...

¡Congratulaciones!
¡A mi también me gusta el arroz!

¡Salúd!