lunes, 11 de abril de 2011

Perdí mi "Virginidad" con Photoshop

Sé que estoy perdida ultimamente pero el buen tiempo (playa, sol, terracitas,...) y que me he instalado el Photoshop CS5 pues me tiene enganchada haciendo cositas estos días.

Ando mirando tutoriales por YouTube y la verdad que para no tener ni idea, me siento orgullosa de lo que estoy logrando para ser la primera vez.

Sé de una que me dijo: "Te veo subiendo todo lo que hagas a tu blog...", y mira tu por donde, va a tener razón... o al menos lo que he conseguido en poquitos días. Os pondré primero, el original y, a continuación, "la cosa" que he hecho:





Sí, hay fallos, lo sé... pero estoy empezando, yo misma, para no tener ni ideas los veo... soy mi mayor crítica y luego me sigue "miSielo" (¿a que sí...?) Las marcas de agua de la original quedan reflejadas luego. En su momento, no sabía como quitarlas pero a día de hoy, pues sí...





Aquí, igual que en la primera, la marca de agua y lo más grande se ve el recorte de las alas... Hay alguno más, sí, por ejemplo que al muchacho por lo visto lo he dejado más alargado y con menos masa muscular al estirarlo pero buenooo...

Y este último, pues invención propia. Hice un "chimichurri" con lo aplicado anteriormente y bueno salió algo así...



No salió como esperaba... pero no esta mal (que voy a decir yo...). Así que esto es lo que hay... por el momento. No os volveré locos con tanto diseño, ni os dejaré tan abandonados esta semana (eso espero)....

Y, lo último, no seáis muy malos con las críticas aunque siempre se dice que las criticas se hacen para mejorar... ;p

Hasta la próxima :)
votar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se pueden hacer "maravillas" con este tipo de software, yo lo uso de vez en cuando, aunque desde hace un tiempo me he decantado más por el "PhotoImpact" es similar y me resulta igualmente bueno y potente... supongo que "El Potosó" tiene el nombre que le hemos querido dar. ains!!! Sobre el tema de ser "autodidacta" ya verás como en un plís harás cosas que dicen hacer sólo los profesionales... y es que hoy en día y con un poco de empeño se puede aprender de todo desde tu pc... jejeje ;)

Los ejemplos que has publicado son muy chulos :) te animo a seguir aprendiendo... ya sabes, ...por qué no intentarlo?, jejeje :)

Besines guapa :)

Canoso dijo...

Yo hago mis pinitos con el potoshof, pero no llego a estas cosas, así que me siento incapaz de hacer una crítica. El primero me gusta una barbaridad.

A seguir así!