lunes, 25 de abril de 2011

Cuando No Me Ves

Un pensamiento recorre mi mente, no sé si es realidad o mi imaginación. Quizás sea lo segundo porque me suelo sumergir en tus sueños, adentrarme sin más en uno de ellos... intentar formar parte... sin que me veas. Sin que me veas pero sí que me sientas, sientas que estoy a tu lado, que sientes mi presencia.

Escuchas mi corazón, escuchas mis latidos, escuchas a mi alma la que siempre esta contigo. Te susurra al oído palabras que no comprendes, palabras en el olvido...

Un escalofrío recorre tu cuerpo y te sobresalta sin saber que ha ocurrido. Solo es que mi alma que te ha acompañado toda la vida, muere de pena por no haberla visto...


Fdo: Yo

Hace mucho que escribí esto... no es reciente y hoy apareció por arte de magia en un cuaderno que tenia olvidado. Se dice que el que guarda siempre tiene aunque algunas veces... son recuerdos que mejor dejar guardados y olvidarlos...

Hasta la próxima ;)
votar

No hay comentarios: