viernes, 25 de febrero de 2011

Carnaval 2011

Pues creo que mi entrada lo dice todo, ¿no? Entre que ha empezado esto...



... y mi grupo de amigos y yo, estamos de corte y confección de algo parecido a esto otro...



y vemos que el tiempo se nos echa encima pues imaginaros con el resto de cosas que tengo encima... como estoy... como siempre digo:

¡CON EL CULO A DOS MANOS!


Si alguno de mi isla ve a unas 18 personas disfrazadas de "Trompical", una de ellas soy yo...

Hasta la próxima ;)
votar

4 comentarios:

Unknown dijo...

No se lo que es el "trompical"... así que si se trata de una bebida tipo cervecita... te ruego me guardes una, por eso de experimentar nuevas sensaciones gustativas... jejeje

Feliz carnaval!!!

besines :)

PoRKuLeRa dijo...

@Chema: Jajajajaja... eso esta hecho. Y sí, es la cerveza que más se bebe aquí. El nombre en sí es "Tropical" pero vamos sería una larga historia del por qué de la "m" de por medio.

Gracias y besazos :)

xurxo dijo...

Que te diviertas!!

Un saludín.

Unknown dijo...

Suerte con el disfraz y que te diviertas...besoooss