jueves, 10 de febrero de 2011

Duran Duran, Mi Álter Ego y Yo

Estos días os he dejado abandonados, lo sé y me arrepiento, pero hay dos motivos: estudios y esto que os voy a enseñar, así que os explico.

El grupo Duran Duran con el lanzamiento de su último disco, esta dando la oportunidad a todos los cineastas del mundo de hacer los vídeos musicales de su último álbum. Como imaginareis todos los concursos tiene un premio económico. Este a parte de ser económico, da la oportunidad al ganador de mostrar su vídeo al mundo, a través de el canal MTV y como bonus (DVD) en el lanzamiento de su CD a finales de Febrero.

Una vez explicado, de prisa y corriendo el asunto, ahora es cuando os pido una pequeña ayudita... (para no variar). En este concurso entra un amigo y entre los muchos "extras", ¡SALGO YO!... aunque es relativo. Quien sale es mi álter ego, por llamarlo de algún modo... ya lo comprobareis por qué digo que salgo relativamente.

Para ser uno de estos ganadores solamente tenéis que votar el vídeo, simplemente eso. Eso sí, votarlo en el enlace que os dejo debajo de cada vídeo, ya que os lo pongo directamente vía YouTube para que no de tanto la lata y sea mucho más cómodo en la carga.

Aquí os dejo el primero:

Duran Duran - All you need is now


(tenéis la casilla de votación al lado del Tweet, solo tenéis que darle a la casilla VOTE, poner vuestro correo electrónico y confirmarlo nuevamente, esto es muy importante, en el correo que os llega si no el voto es en vano y no subirá al ranking)

Y el segundo es:

Duran Duran - The man who stole a leopard


(lo mismo que el anterior, tenéis la casilla de votación al lado del Tweet, solo tenéis que darle a la casilla VOTE, poner vuestro correo electrónico y confirmarlo nuevamente, esto es muy importante, en el correo que os llega si no el voto es en vano y no subirá al ranking)

Os aseguro que no gano nada con esto pero me ha hecho ilusión participar, en cierto modo, en un vídeo musical que puede verse por todo el mundo.
Y quien es mi álter ego... pues en el primer vídeo apenas salgo pero soy la que anda haciendo un masaje en los extras. Y en el segundo vídeo, justo al principio la muchacha con "pelo rastafari" que sale junto al escenario...

El director y editor de todo esto tiene nombre propio: Alfonso Kohn. Os dejo su página web personal, veréis toda su trayectoria y proyectos.



Por mi parte muchísimas gracias si votaís, si no, pues lo mismo os digo gracias igualmente por vistar esta pequeña bitácora...

Hasta la próxima ;)
votar

No hay comentarios: