lunes, 31 de enero de 2011

Sigo Sin Entenderlo

Cuando estas cosas ocurren tienen su consecuencia, primero os dejo el vídeo y luego me desahogo...


Distintos calificativos se me ocurren para calificar a esta persona, Cuca García de Vinuesa, pero solo se me ocurre una: homófoba y me quedo corta...

Solo te digo que creo que confundes la palabra valiente con la de ignorante, confundes la palabra respeto con la de homofobia, confundes la palabra antigua con la de liberal... y se atreve a decir que nos respeta totalmente... o nos respetas con todo lo que conlleva respetar... o ¡no nos respetas!

Y otra cosa más, SI FUERAS BURGUESA moderna, y cultivada, tendrías que pasar por Lavapiés de vez en cuando: en un lado está el Reina Sofía y el Real Conservatorio, al comienzo de la calle Santa Isabel, y a mediados de la calle la Filmoteca Nacional y galerías de arte, y restaurantes...
Se olvida del significado de "Lavapiés": "Jesús lava los pies a sus discípulos en señal de humildad..." Lo que te falta a ti Cuca... humildad.

Y por abrir tanto la boca y cagarla... ese "gran" canal llamado "Intereconomía", te suprime el programa y te despide por ese "incidente"... lo último que te digo:

¡ZAS! En toda la boca... :)



Hasta la próxima ;)
votar

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Esta tía es facha y opusiana, no se puede esperar otra cosa de ella. Lo raro es que le hayan quitado el programa porque en Intereconomía son igual de fachas y opusianos.

Hace años salía en otro programa que no recuerdo como se titulaba, exponiendo sus ideas ultracatólicas. Más que de la tele habría que echarla del país.

Manolinvicio dijo...

Que poca vergüenza tiene la tiparraca esta... me has dejado flipando en colores con tu entrada.

¿¿Pero aun hay gente así??
¿¿y les dejan salir por televisión??

Parece que por desgracia si.

Pondría muchos calificativos a esta "persona" tan "moderna", tan "valiente", tan "respetuosa" pero tendrías que censurar mi comentario.

Esta señora, y digo señora, por que con ese pensamiento parece que tiene 200 años, no tendría que aparecer mas por la ventana de nuestros televisores...

VER GON ZO SA!!!