sábado, 8 de enero de 2011

La Manzana de Newton


La Manzana De Newton es un proyecto de Carlos Rodríguez que comienza a finales de 2010.

Carlos Rodríguez comienza en los años noventa creando una banda que se llamarìa Los RH. Chistera producciones de la mano de Miguel "El Colorao" se hace cargo junto al productor artístico Andreas Prittwitz de la grabación y producción del primer trabajo discográfico de Los RH titulado "Loco De Remate". Donde se incluyen diez canciones.
Diez años después decide emprender una nueva aventura musical formando parte de una banda, Suárez DC, en 2002 saldría a la calle un disco titulado "Erre que Erre" incluyendo una versión del famoso tema de Palmera "Las Llaves de la Moto" y vídeoclip del mismo. Entre las actuaciones por el archipiélago cabe destacar, Womad 2003, Paraninfo U.L.P.G... En 2007 lanzan un nuevo CD titulado Max Boy, con un nuevo vídeoclip.

La Manzana De Newton es el resultado de un montón de años de trabajo y diferentes formaciones con un tono musical ligero, directo y pegadizo. Su primer single llamado "Dinero", ya tiene videoclip. Fue rodado en las calles de Triana, punto neurálgico por excelencia de la capital Gran Canaria, y con el, os dejo:



Feliz primer fin de semana del año :)
votar

3 comentarios:

Adrián J. Messina dijo...

A mi me gusta y me dá mucha energía para este fin de semana.
Que la pases genial.
Besos.

Anónimo dijo...

La de cosas que se pueden hacer con dinero, la de cosas que se pueden hacer sin dinero, y la de cosas que no se pueden hacer con o sin dinero... XD
UN abrazO!

Balovega dijo...

Lindo día..

Ha sido un placer pasar a saludarte y leerte, Buen fin de semana..

Un abrazo