viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡¡ He Vuelto !!!

Ya era hora de decirlo, ¿no creen? Pues sí, como el turrón todos los años, he vuelto y mi niño (mi pc...) ya esta en fase de recuperación. Aún le falta una pequeña cosilla insignificante pero que le hace falta urgentemente... pero en breve se solucionará.

Con respecto a los post empezaré pronto, muy pronto ya que no es aconsejable darle demasiada caña al ordenador aun en su estado.

Y os preguntareis, ¿qué le pasaba y qué le pasa? Pues tenía un precioso virus que me dejó inhabilitado el ordenador y además de la tarjeta gráfica que murió... bueno, aun lo hace pero poco a poco, es con la que al menos puedo escribiros (eso sí, guardando todo cada 3 minutos porque lo que tiene la gráfica... reiniciar obligatoriamente el equipo sin poder guardar nada...). Así que esa es la recuperación definitiva del pc y estará dando guerra (o eso espero) muy pronto.

De los estudios igual, sin noticias por el momento, al menos me viene bien para seguir hincando codos aunque al menos la próxima semana, me lo tomaré algo más de relax que estoy de vacaciones y la neuronas necesitan refrescarse para ello.

Así que sin más...



Hasta la próxima :)
votar

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida!!!!...y esperemos que tu niño se cure pronto...besos

Adrián J. Messina dijo...

Que placer volver a leerte!!
Y he llegado para desearte un buen fin de semana,!

Anónimo dijo...

Buenas noticias!!

Me alegro que estés de vuelta

Un abrazo!