lunes, 23 de agosto de 2010

Esta Mal Decirlo...

Normalmente, me gusta llevar la contraria, a veces con razón y otras tantas solo por molestar (de ahí viene el título del blog... y entre otras muchas cosas que ya os contaré), por eso algunos dicen que esta mal decir que hoy, ni un día más ni un día menos, es mi cumpleaños...




Hace cosa de 29 años (aunque quién tuviera esos 18 años de entonces, que atrás se quedaron) que un 23 de Agosto nací. Según mi madre (porque es evidente que yo no me acuerdo) era un día caluroso, como el de hoy, en que decidí asomar la cabecita cuando el sol estaba en lo más alto y pegando fuerte. Incluso me cuenta (casi siempre todos los años) que tenía tanta prisa por salir que casi le nazco en el coche de camino al hospital. Y hasta día de hoy,lo que nunca se olvida es decirme: "Un año más vieja pero con el mismo fundamento...", eso sí, si no me lo dijera lo echaría en falta... y sí, a alguien tenía que parecerme y esa es ella.

Lo que no me gusta de este año es que cae un lunes... ¡¡¡UN LUNES!!!, en pleno verano, cuando en casi todos los restaurantes o lugares de ocio (por llamarlo de algún modo) están: o bien de vacaciones o cerrado por ser día de descanso... Para colmo de los colmos te toca madrugar, ¿y por qué? Pues porque te toca ir a trabajar a primerísima hora de la mañana, ese día de la semana en que la mesa esta de papeles hasta arriba... y tu humor, aunque sea tu cumpleaños, no es lo mismo que cuando se acerca el fin de semana... pero no todo es malo, hay que sacar el lado optimista de las cosas como siempre y mucho más este día.
Toca estar en familia más que nunca y que mejor sitio que tu casa para celebrarlo entre todos, aunque es un día en que no te gusta que te falle nadie, es inevitable.

Así que lo dicho, sigo teniendo el mismo fundamento, sigo siendo igual de "porkulera" o más que antes (digo más por lo de: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo") y sigo teniendo ganas de seguir compartiendo mis "memorias" con todos vosotros.



Hasta la próxima :)
votar

4 comentarios:

Magdalena Barreto dijo...

Muchísimas felicidades!!!Que lo disfrutes mucho.
Un beso enorme

Ada dijo...

Todos los que te queremos te deseamos un feliz cumpleaños y deseamos celebrarlo año tras año contigo en el corazón!

Tu jefa y tus amigos del alma, compañeros y oyentes de la radio.

Adrián J. Messina dijo...

Felicidades a la distancia.
Es cierto lo que comentas acerca de el dia en que cae tu aniversario de vida. Pero lo bueno, es que seguramente queda para el fin de semana que viene y nadie puede poner excusas ya que aun asi, sigue faltando una semana para festejar, jaja.
Salud.

PoRKuLeRa dijo...

@Magdalena: Gracias por tu felicitación, ha sido un día fantástico.

Gracias por tu comentario.
Saludetes ^^


@Ada: Pero que buena jefa que tengo, que me felicita y de paso se hace publicidad de la radio :P... eso es SPAM!! No se yo si borrarlo... mmmmmmm.... jajajaja

Gracias cielo por tu comentario.
Un besazo :)


@Adrián: Gracias por tu felicitación desde el otro lado del charco, se agradece. Pero la fiesta ya la he tenido el fin de semana antes pero seguirá este próximo... segurísimo.

Gracias por tu comentario.
Un saludete :)