martes, 24 de agosto de 2010

El Humano: Ese "Animal" Cruel

Cuando vi tanta crueldad acumulada y tanta verdad en 5 minutos quise concienciar (o al menos intentarlo) a los que entráis.

Muchas de la imágenes que aparecen son, lo que consideran algunos países o "personas": retos de madurez, fiesta nacionales, diversión y/o trabajo o simplemente como los denomino yo: maltratos, abusos, abandonos y olvidos...



ATENCIÓN: El siguiente vídeo tiene imágenes que pueden herir tu sensibilidad



Soy una amante acérrima de los animales, me encantan. En casa, tengo dos perros y un loro que me vuelven loca (más de lo que estoy) cuando se unen en unísono a ladrar (el loro también...) y a chillar sin ton ni son pero os mentiría si os dijera que si me desapareciera alguno, la casa se quedaría sorda.


¡¡¡NO AL MALTRATO ANIMAL!!!



Hasta la próxima :)
votar

6 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Debemos denunciar todo maltrato animal.Son seres vivos a los que sólo se les debe dar amor.

No he podido ver el vídeo entero.

Gracias por tu sensibilidad.

Saludos

PoRKuLeRa dijo...

@Felipe: La verdad es que yo tampoco es visto el video al completo. Salte de un minuto a otro porque me ponia la piel de gallina.

Gracias por tu comentario.

Saludos :)

Nela dijo...

El que maltrata a un animal, no tien perdón de Dios. A mi también me encantan.
Besos
nela

PoRKuLeRa dijo...

@Nela: El que maltrata a un animal, persona o cosa ya no es persona sino un animal o bestia.

Gracias por tu comentario :)
Saludetes

Magdalena Barreto dijo...

Fíjate que yo ni siquiera he abierto el video que has puesto, porque soy incapaz de ver cualquier tipo de maltrato a los animales.
Simplemente quiero apoyar tu post, porque al igual que tú, adoro a los animales.
Nunca entenderé cómo puede haber personas capaces de maltratar a un animal, es algo que me supera.
Un beso fuerte

Ada dijo...

Sólo de ver la imagen fija del video, me han venido todos los males...

Mi total apoyo a toda la gente que denuncia casos y que dedican su tiempo libre al cuidado de estos seres vivos que sacan tb lo mejor de nosotros.

Y a estos malditos indeseables ya les llegará su San Martín.

Un abrazo a todos los que teneis un bicho al que adorais, q lo tuvisteis y recordais con cariño y a los q simplemente les dejan vivir en paz.

Yo adoro a mi xuxo!