lunes, 11 de enero de 2010

¡GRACIAS!

Hace cosa de 4 meses (el 24 de este mes los hace) empecé este blog con la idea de una distracción más y, aparte de todo ello, sacar mi profesión frustrada por algún lado, la de periodista.
Exponer lo que ocurría, lo que pensaba o lo que miraba cuando me daba un "paseo" por distintas páginas de Internet, o bien, inclusive no me hacia falta mirar mas allá, me llegaba por ideas que me daba la gente de mi alrededor o a través de mi correo electrónico, ese era y sigue siendo mi objetivo.



A día de hoy, lo que más me ha podido sorprender es que he llegado a muchas partes del mundo, algo que me asombra y que ni por la cabeza se me hubiera ocurrido. Algunos de mi tierra y otros tantos de la península.

A todos os doy las GRACIAS. Gracias por hacer que este pequeñito proyecto se haya convertido en uno grande, que me animéis cada día a seguir y sobretodo, mi próximo objetivo es... que participeis un poco más, que dejeis comentarios y que me deis ideas para seguir continuando.

Nuevamente... ¡GRACIAS! y hasta la próxima :)
votar

No hay comentarios: