martes, 3 de noviembre de 2009

La Portada De Mi Disco...


En mis investigaciones por distintos blog que visito me he encontrado con un "meme" (para aquel que no sepa lo que es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje) que es tan curioso que no lo podía dejar pasar: crear la portada de tu disco de manera aleatoria siguiendo tres sencillos pasos:


1) Tu nombre artístico lo sacarás de la página aleatoria de la Wikipedia.

2) El título del disco serán las cuatro últimas palabras de la última cita de la página aleatoria de The Quotations Page.

3) La imagen de la portada será la tercera de la página de Últimos 7 días de Flickr.


Mi resultado es el que puedes ver arriba del post. ¿No ha quedado muy mal, no? Solo me hace falta la banda al completo... y el contenido.... ¿Te apuntas? :D
votar

1 comentario:

Ada dijo...

Ostras! Me encanta la idea! Yo tambien quiero! allá voy... a saber que sale! Gracias canariona muackisssssssssssssssssssssssssss