domingo, 8 de noviembre de 2009

Eloïse: el amor tiene nombre de mujer...



Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobretodo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz. Finalmente, y enfrentándose a todos, Asia luchará por ser feliz en su relación con Eloïse.



Drama romántico dirigido por Jesús Garay, que plantea el descubrimiento y aceptación del amor hacia Eloïse por parte de una adolescente y las trabas familiares y sociales que ello comporta. Diana Gómez (Asia) y Ariadna Cabrol (Eloïse) encarnan a las jóvenes adolescentes de ésta historia de amor con nombre de mujer. Bernat Saumell y Laura Conejero completan el reparto principal. Rodada en distinto lugares de Barcelona entre ellos: Badalona, Sant Cugat del Vallès, Terrassa y Tiana

Producida por Els Quatre Gats Audiovisuals S.L. (Pérez Giner) con la participación de TV3 en calidad de productora asociada, ELOÏSE será distribuida por Filmax, quien también gestiona los derechos de ventas internacionales.
votar

No hay comentarios: