viernes, 5 de octubre de 2012

¿Por Qué?

¿Sabéis de esos días en que te das cuenta que has metido la pata hasta el fondo? Pues eso fue lo que me paso...

Hay una frase que lo describe muy bien: "Harás llorar (en mi caso es enfadar, cabrear, etc...) a quien más quieres". Y me pregunto ¿por qué lo hacemos?, nos sentimos mejor con ello o que... es tal nuestra frustración que, "el hacer daño" ¿nos hace sentir mejor?

Y la verdad es que no, no te hace sentir mejor, todo lo contrario. Esperas que lo demás te entiendan sin que les des una explicación de lo que realmente te pasa. Y es que, algunas veces (muchas...), es necesario que hables y luego calles y escuches. Escuches lo que te dicen, los que realmente te quieren que por algo siguen ahí...

Si me preguntan, ¿te arrepientes? Todos los días en cuanto lo pienso...

Y si, hoy es un post de desahogo, corto y que muchos no lo entenderéis (otros quizás si), pero ando buscándome, a ver si termino por encontrarme de una vez...
votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me gustó mucho este post porque estoy viviendo algo parecido con una persona a la que quiero mucho, pero no se si se dará cuenta de lo que ha hecho. Y además no quiere las opiniones de nadie, solo quiere ''encontrarse a sí misma'' y la verdad es que eso me duele mucho.
Un saludo y gracias de antemano por si lees el comentario.