sábado, 27 de octubre de 2012

No Necesitan Presentaciones

Entre más escucho el nuevo trabajo de Muse más me encanta y es que esta banda inglesa siempre me termina sorprendiendo.

Y para aquellos que no los conozcáis os cuento un poquito sobre ellos (viva San Google y San Wikipedia...). Muse es una banda de rock alternativo. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra.

La banda es conocida por sus extravagantes shows en vivo (frecuentemente considerados como 'los mejores del mundo'), por fusionar géneros musicales como el rock espacial, rock progresivo, heavy metal, música clásica y electrónica en su estilo de rock alternativo, y por los excéntricos intereses de Matthew Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, los fantasmas, la teología y el apocalípsis; temas que se ven reflejados en sus letras.

Y aquí os dejo un "live" que realizaron de 30 minutos para la BBC Radio para el programa de Sara Cox, en el que suenan muchos de sus trabajos entre ellos el último. Las canciones que suenan son las siguientes, si hacéis click en los minutos os llevara solamente a esa canción, debajo esta el live al completo. Espero lo disfrutéis tanto como yo:

00:02 Madness (The 2nd Law ,2012)
04:50 Uprising (The Resistance, 2009)
10:23 Follow Me (The 2nd Law ,2012)
14:16  Panic Station (The 2nd Law ,2012)
17:55 Sign 'O' Times (Cover de Prince, 1986)
21:45 Starlight (Black Holes and Revelations, 2006)



Buen fin de semana :)
votar

No hay comentarios: