viernes, 24 de agosto de 2012

Mis Series (III)

Pues como cada viernes, toca turnos a las series que sigo o he seguido pero por obra y gracia la han cancelado por poca audiencia. Así que sin enrollarme, vamos con la siguiente:


DEXTER




SINOPSIS

Dexter, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. Dexter también es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie.
Basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter) de Jeff Lindsay.


MI OPINIÓN

Directamente: ¡INCREÍBLE! Debo reconocer que me enganche a la serie cuando estaban emitiendo la 5ª temporada. También es cierto que cuando se estreno en la cadena Fox, llegue a ver algunos capítulos de su primera temporada y me dejo con muy buen sabor de boca.
Se dice que su 5ª temporada fue decepcionante comparadas a las cuatro que le precedían. En mi opinión a quien le gusta la serie y su dinámica, le gustan todas las temporadas, pero siendo estrictos, es verdad que tanto la quinta como la sexta han sido bastante flojas sobretodo en comparación con la cuarta. Aún y así os animo a que vean la serie porque la séptima temporada, que se estrenará en USA en Septiembre, promete estar al nivel de la cuarta y la primera e incluso superarlas. Es una buena serie y en buenas manos...


PUNTUACIÓN: 9
votar

No hay comentarios: