miércoles, 29 de junio de 2011

Orgullosa de Ser

"Cuando somos pequeños, experimentamos nuestros sentimientos de muchas maneras. A medida que vamos creciendo, descubrimos el mundo que nos rodea y todas esas sensaciones que empiezan a darse cabida muy dentro de nosotros. Sabemos que somos diferentes ante los ojos de los demás, y a escondidas jugamos a ser, o simplemente parecer, lo que en ese momento sentimos y somos. ¿Quién no se ha probado los zapatos de mamá y paso a paso ha montado su propia película encerrados en una habitación, ocultos pero felizmente orgullosos?".

Por Ismael Álvarez.



votar

6 comentarios:

Unknown dijo...

Guapaaaa!!!...no eres diferente...eres una mujer como yo, como tantas...lo que sientes y quieres no te diferencia de mi ni de nadie...todos sentimos...porque tenemos derecho a eso...tenemos derecho a ser....besoooss

PoRKuLeRa dijo...

@Marita: Guapaaa tú!!! ;) No si yo gracias a dios no me siento diferente son otros los que te hacen sentir diferente :)

maslama dijo...

hola;
te he visto en el blog de Senovilla, y ya que paso por aquí, te dejo un saludo

by the way, me ha gustado el vídeo, moderado y realista

un saludo,

Alba dijo...

Me encantó el video. Lo que no me encanta, es que a estas alturas en el siglo XXI, todavía existan personas que cuestionen a otras por sus tendencias sexuales. Es de la cosas que no acabo de entender, uno@ no elige como nacer, sríamos perfectos si así fuera. La naturaleza tiene caprichos, mujeres que tienen cuerpo femenino en almas masculinas, ó viceversa, ó simplemente se sienten a gusto con lo que son pero aman a personas del mismo sexo...¿y qué?. Si lo importante es el amor, amar y ser amado@. A mi me interesa el interior de las personas, no sus tendencias sexuales, ni sus ideologías politicas ó religiosas (no creo en ninguna religión, respeto a quien lo haga)como no me importa el color de su piel ó la raza. Me pregunto hasta cuando serán tan necios haciendo diferencias. Yo tengo tres hijos, una chica y dos chicos, si el día de mañana me vienen diciendo que aman a otra persona de su mismo sexo, lo único que preguntaré si son felices, lo de más me resbala. Claro que has de estar orgullosa de ser y quien no lo entienda, ese es su problema. Un abrazo.

PoRKuLeRa dijo...

@maslama: Bienvenid@ a este humilde blog.

Con respecto al vídeo me encanto, no es mi caso, pero si me siento identificada.

Abrazos :)

PoRKuLeRa dijo...

@mis letras: Gracias por tan sabias palabras. Ojala solo la mitad del mundo opinara como tu...

Gracias nuevamente y abrazos ;)