lunes, 17 de mayo de 2010

¡¡¡No Soy una Enferma Mental!!!



Hace justamente 20 años en que ser homosexual o transexual es no ser un bicho raro...



Hoy, día 17 de Mayo es el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (IDAHO) desde que la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) suprimió de sus listas de enfermedades mentales la homosexualidad aunque la transexualidad aún forma parte de los manuales de psiquiatría donde se define como "trastorno de la identidad sexual".

Pero hay un vídeo hecho el 31 de Marzo de 2.009 en que una "profesora" da patadas tras patada a lo dijo en su momento la OMS en 1.990. Aquí os lo dejo y a ver que opináis:



Esta "señora" aunque la calificaría de otras muchas maneras, la llamaremos a partir de ahora "La enferma" (no le falto al respesto ¿no?) siguen pensando que es una ENFERMEDAD. Lo que más rabia me da es que siga pasando en pleno siglo XXI en España, ni que estuviéramos en la época de Paquito... pero por desgracia en otros muchos países no tienen tanta suerte como aquí y los siguen ejecutando... a ver si la cosa cambia... ¡PRONTO!

Hasta la próxima ;)

PD: Sigo con la reforma del blog... se que falta el botón para votar (podéis ir donde dice mi perfil de Bitácoras para hacerlo) y otras tantas cosas más pero poco a poco iré metiéndolo cuando el día tenga más de 24 horas... ¡PERDONAD!
votar

2 comentarios:

Dandelis dijo...

¡Ja! A esta mujer yo también le dediqué una entrada en mi blog en el momento en que dijo todo eso. xD

PoRKuLeRa dijo...

@Dani: El vídeo lo conozco desde que ese momento tambien pero no habia tenido la oportunidad de subirlo... Muy fuerta "La enferma"...

Saluditos :)