miércoles, 26 de mayo de 2010

Amor Loco + Loco Amor = "Two Lovers"



Lo primero que me llamó la atención fue el cartel, esa doble fotografía que me decía observame y luego vete a verme. Lo segundo fueron sus protagonistas: Gwyneth Paltrow, que después de mucho tiempo no veía una película de ella; Isabella Rossellini, la cual no había visto ninguna película suya (o eso creo aunque lo dudo, mi memoria es como la de "Doris") aunque en esta hace un papel secundario; y Joaquin Phoenix, que nunca me ha llamado la atención ni como chico ni como actor me parece demasiado frío (pero me comí las palabras en esta)... Y por último, su trailer que me dejo con el sabor en los labios:



Leonard ha vuelto a casa de sus padres después de una ruptura sentimental y un intento de suicido por su parte. Trabaja en la tintorería de su padre, es un gran aficionado a la fotografía y sufre un trastorno bipolar. Sus padres, preocupados, hacen que conozca a Sandra, una joven dulce y atenta, hija de unos amigos suyos. Durante las mismas fechas, también conoce a una nueva vecina llamada Michelle, complicada y más inaccesible. Leonard entabla una relación con Sandra mientras el deseo por Michelle aumenta...

Después de verla considero que es una película muy lenta, demasiado diría yo pero el trasfondo hace que te deje enganchada hasta el final por ver que ocurre. No creáis que es una película romántica para nada en todo caso dramática, drama que se te hace amargo porque el protagonista, Leonard en momentos dados te da ganas de darles dos guantazos y al rato de abrazarlo...
También en momentos se hace previsible, demasiado para mi gusto, me gusta las películas que me sorprendan hasta el final... quizás me esperaba otra cosa pero no esta nada mal...
votar

No hay comentarios: