domingo, 6 de diciembre de 2009

Igualito... igualito...

En uno de esos tantos correos que me llegan... hubo uno que me molo mucho y por ello he decidido compartirlo con vosotros.
Trata de un programa que reconoce la cara mediante una foto que añadas, te hace una validación facial y busca parecidos entre famosos que tiene en su base de datos...
A continuación os dejo el enlace aquí

A mi me han sacado parecido con: Elfriede Jelinek (Parecido:59%), Karolina Kurkov (Parecido:56%), Meg Ryan (Parecido:56%), Gwyneth Paltrow (Parecido:54%), Mia Farrow (Parecido:52%), Selma Blair (Profesión:50%), Daisy Fuentes (Parecido:49%), Joan Crawford (Parecido:49%), Dapnhe Zuniga (Parecido:48%), Dustin Hoffman (Parecido: 48%)

Como recomendación: la foto que sea individual y a poder ser en primer plano (tipo carnet) porque el parecido será más acertado.

Ahora para los que me conocéis, ¿me parezco a alguien de los que he nombrado?

Y vosotros... ya me diréis a quien os parecéis.

Hasta la próxima :)
votar

No hay comentarios: