miércoles, 26 de diciembre de 2012

Te Echo de Menos

Desaparecida si, muchísimo, pero hay un gran motivo por esta ausencia. Creo que es mi año más jodido y pocos habrán que lo superen.
Hoy, exactamente, hace 14 días que la persona más especial de mi vida se fue para siempre. Un cáncer pulmonar se la llevo en 3 días... y aún me parece un sueño.

Has sido lo mejor que me ha pasado en la vida y la mujer más especial de ella, ninguna te va superar en creces. Se me quedaron muchas cosas por decirte, muchísimas pero sabes q hablo siempre que estoy a solas contigo y poco a poco te las voy contando...

Se qué no te gustaría que estuviera triste, ni verme llorar cómo lo hago durante estos días pero ha sido un golpe sin aviso y muy duro.

No sabes como te echamos de menos, Lola...

TE QUIERO MAMÁ

Hasta siempre...

Pd: Cuidamos de papá... Estate tranquila...
votar

4 comentarios:

xurxo dijo...

Ya estás de este lado, en el club del que nadie quiere ser socio, pero no estás sola ...

Un abrazo.

Magdalena Barreto dijo...

Mi más sentido pésame.
Te mando un beso muy fuerte y todo el ánimo que necesites para soportar este duro golpe.

jairo F.Quindós dijo...

golpes asi son dificiles de superar aun asi espero que tengas la fuerza suficiente para salir, sin duda la gente no se va del todo pues siempre estan en nuestro recuerdo y en las cosas que nos enseñan.

Unknown dijo...

Cuanto lo siento Porku...un beso muy fuerte.