jueves, 9 de diciembre de 2010

Otra Vez

Pues amigos otra vez, se me ha muerto el Pc (tengo gafe últimamente...) he podido hacer este post a trompicones.

El motivo esta vez... mi nueva tarjeta gráfica ha "frito" algo la fuente de alimentación y eso hace que el Pc se reinicie una y otra vez sin ton ni son... así que, como estamos en fechas en que todo el mundo esta bastante ocupado, tendré que esperar un poquito a que vengan a mirarlo...

Espero no tardar tanto como la última vez pero no depende de mi solamente. Con respecto al blog, ya que puedo entrar algo pues ya iréis viendo poco a poco, que con los día festivos, las fiestas que llegan, los cumpleaños que se me aproximan y los encargos a los Reyes de Oriente... voy como se dice por aquí:

¡¡¡ CON EL CULO A DOS MANOS !!!

Hasta la próxima :)
votar

1 comentario:

xurxo dijo...

En la blogesfera todos sabemos lo que estás pasando. Que se te resuelva pronto! :)

Un saludín.