sábado, 9 de octubre de 2010

Mr. Lennon...

Aunque llegó con un retraso de un día para darle mis felicitaciones (espero que me perdone por ello allá donde este) quiero darles mis felicidades tanto por su 70 cumpleaños como por toda la música que nos dejo para disfrutarla y para poder recordarle.

Hace cosa de 30 años que nos dejaste, sin quererlo, te arrebataron la vida un 8 de diciembre de 1980 de 4 disparos. Dijiste inclusive una hora antes esto:

"Siempre he considerado que mi trabajo es una sola pieza, ya sea con The Beatles, David Bowie, Elton John, o Yoko Ono. Y considero que mi trabajo no habrá terminado hasta que esté muerto y enterrado, y espero que sea en un largo, largo tiempo."

Aunque sabías ya, o al menos lo intuías, que morirías a manos de algún loco pero no esperabas que fuera tan rápido. No te dejaron seguir y te dejaron en tus eternos 40 años, con una larga trayecto a tu espalda como cantautor, compositor, y activista a favor de la paz.

Por todo ello... muchas felicidades y hasta la próxima, Mr. Lennon



Buen fin de semana :)
votar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande!! me da coraje que exista gente capaz de hacer esas cosas.. quizás aún estaría vivo y disfrutando todos de su maestría

Siempre me quedaré con la cosa... y si lo mejor de el estaba por llegar...

Un abrazo!

Felipe Medina dijo...

Nos dejaron sin uno de los grandes.

Nos regaló mucho y si no hubiese sido por lo que fue nos habría seguido regalando grandes momentos.

Saludos

Adrián J. Messina dijo...

¿Qué cosa no? Pensar en un Lennon de 70 años, son aquellas cosas como tantas otras que nos quedaremos con ganas de ver en seres que son necesarios para este mundo frágil.
Un beso!