miércoles, 30 de septiembre de 2009

Y... Ya es Miércoles...

No sé que pasa con esta semana que se me esta haciendo cortísima a lo igual que el mes de Septiembre, supongo que eso de madrugar todos los días para ir a trabajar tiene algo que ver. Pero lo bueno siempre dura poco (sí, leéis bien, me gusta madrugar para ir a trabajar... ¡qué pasa!), ya mañana acaba el mes, comienzo una nueva rutina en el trabajo y, lo peor de todo, no madrugo así que el mes se me hará eterno...

Y como muchos sabéis (los que no, pues ya lo saben), soy la mujer más optimista que existe en la tierra (vale a excepción de algunos días al mes en que lo veo todo negro... lo reconozco) y todo o a casi todo lo malo, le busco el lado bueno. Así que a este mes de Octubre, le he buscado eso, su lado bueno:

- No tengo que madrugar... aunque suponga alargarse más el mes y trabajar algún fin de semana que otro... volvemos al principio, no madrugo, duermo más horitas... lo definimos como el mes marmotilla...

- Existe algún festivo que otro, concretamente el 12 de Octubre, es Lunes... ¡un Lunes! con lo pesados que son... sin ir a trabajar, lo que supone también que la semana se hará más corta...

- También mes que supone que me queda menos para las próximas vacaciones, mis últimos 15 días del año pero que esperados que son...

- Referente a este último punto, supone que queda menos para las vacaciones, así que queda menos para irme de viaje y eso supone... lo que ya sabemos... (algunos me entenderéis, otros os quedareis con las ganas de saber, es lo que tiene que el blog sea tuyo y cuentes o no lo que te interesa....)

- Y, último punto, significa que queda menos para que el año acabe, la verdad que puedo decir que el 2009 esta siendo un año MAGNÍFICO por muchas cosas (que algún día contaré o no...) pero significa más festivos de por medio (el mes de Diciembre ¡¡esta plagado!!)...


Pues eso mismo que termina el mes y voy a seguir siendo igual o un poquito más feliz por lo comentado, así que... BIENVENIDO seas mes de Octubre.


votar

No hay comentarios: